Tulku Lobsang

19 de julio de 2016

Amchi Lobsang Rabjee - Consultas de medicina tibetana y conferencias

"Consultas con Amchi Lobsang Rabjee" en Lleida 18 - 19 Oct 2016


El evento empieza: Martes, 18 Octubre 2016 10:00
El evento termina: Miércoles, 19 Octubre 2016 17:00

Impartido por: Amchi Lobsang Rabjee


Lugar:

Av. Alcalde Rovira Roure 103 
25198 Lleida

Contacto:  Jesús Rovira +34 616945297
jesus@tulkulobsang-organizer.org
Organizador: Nangten Menlang Spain

Más detalles:
Amchi Lobsang Rabjee hablará en tibetano. Habrá traducción al español. 
La consulta dura aproximadamente 30 minutos. El coste de las medicinas tibetanas a base de hierbas no está incluído en el precio de la consulta.
La consulta no sustituye ningún tratamiento médico convencional.
Precio: € 70,00 
Reservar evento

CONSULTAS
Las consultas comienzan generalmente con un diagnóstico del pulso y de la orina. Con este diagnóstico Amchi Lobsang Rabjee puede determinar el estado del cuerpo físico y energético. Dará asesoramiento sobre el tratamiento de los desequilibrios a través de la nutrición, la modificación del comportamiento o el movimiento, la respiración y técnicas de meditación.

MEDICINA TRADICIONAL TIBETANA 
La Medicina Tradicional Tibetana (TTM) asume que los tres humores, viento, bilis y flema, fluyen por los canales y proporcionan al cuerpo sangre, vitaminas, hormonas, minerales, etc. El cuerpo está hecho de los elementos fuego, tierra, agua, viento y espacio. Si uno de estos elementos no está equilibrado, esto afecta tanto al cuerpo físico como a nivel mental. En el tratamiento de las enfermedades se aplican una combinación de medicina de hierbas, cambios en la dieta y cambios en nuestro comportamiento. También se utilizan en la Medicina Tradicional Tibetana la acupresión, moxibustión y sanación con meditaciones. La orina y la observación del pulso son herramientas importantes para el diagnóstico.

AMCHI LOBSANG RABJEE
Amchi Lobsang Rabjee estudió Medicina Tibetana en el Instituto de Medicina Tibetana de Sichuan, obteniendo el segundo lugar entre los mejores estudiantes de Teoría Médica. Desde el año 2010 ha continuado sus estudios en el Centro Médico Tibetano de Quinghai de la Escuela Médica Tibetana de Jigmey.

Amchi Lobsang Rabjee es invitado por Nangten Menlang España. Por ello, las personas interesadas tendrán la oportunidad única de tener una consulta personal con un médico que reside actualmente en Tibet. Tulku Lobsang recomienda asistir a la consulta, con su hermano Amchi Lobsang Rabjee, sobretodo a aquellas personas que tienen problemas de salud.


Información de la página de tulkulobsang.org clica aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.