Tulku Lobsang

1 de enero de 2018

TULKU LOBSANG EN LLEIDA Y TALLERES DE SUS TECNICAS

Técnicas del Linaje de Tulku Lobsang Rinpoche
enero, febrero y marzo 2018

Taller de Lu Jong y Tsa Lung 13 enero Torrelavega, CH. La Flor de La Vida, Torrelavega (Cantabria)

VISITA DE TULKU LOBSANG 5 y 6 FEBRERO

Consultas privadas y taller: "Valor y Compasión" por Tulku Lobsang Rinpoche
5 y 6 de febrero en Lleida

Masaje Kum Nye 10 febrero con Carmen Garrido, en El Cami de Gaia, Lleida

Taller de Lu Jong y Tsa Lung 3 y 4 de marzo en El Cami de Gaia, Lleida

Taller Intensivo de Tsa Lung 10 y 11 de marzo en  Sala Alicia Beltran, Barcelona

***********

LU JONG, Lu significa cuerpo y Jong significa entrenamiento o transformación. A través de la práctica de Lu Jong, comenzamos a entrenar nuestros canales corporales sutiles y cultivar la conciencia. Esta es la manera de cuidar el cuerpo y la mente. Este es el yoga curativo tibetano.

Lu Jong trabaja simultáneamente con cuerpo, mente y energía. Equilibramos los elementos y humores: la base del cuerpo físico. Transformamos nuestras emociones negativas y fortalecemos el sistema sutil del cuerpo de canales y energía eólica. El resultado es una práctica hermosa, eficiente y sistemática que mejora nuestro bienestar en todas las dimensiones.


TSA LUNG es uno de los yogas pertenecientes a la tradición del budismo tantrayana que tiene su origen en el Buda Sakyamuni, los yogas tibetanos han sido transmitidos oralmente de maestro a discípulo hasta nuestros días, por lo cual nos hemos de sentir muy afortunados el poder practicarlos.

El Tsa Lung que vamos a poner en práctica es del linaje de Tulku Lobsang Rinpoche. Tulku Lobsang es un gran maestro del budismo tantrayana que está impartiendo sus enseñanzas por todo el mundo y ha llegado hasta nosotros.

En la práctica de Tsa Lung del linaje de Tulku Lobsang entrenamos el cuerpo, el corazón y la mente para despertar el amor y sabiduría interior mediante los tres niveles de compasión: la conceptual, la sustancial y la compasión absoluta y es de esta manera que abrimos el cuerpo, el corazón y la mente.

¿Cómo lo haremos? Mediante meditaciones analíticas, meditaciones con visualizaciones, entrenamiento de la respiración, ejercicios físicos y meditación Mahamudra.

A través de esta práctica de Tsa Lung abrimos los canales internos, haciendo que el viento circule por su interior y fluya más libremente estimulando e incrementado el calor o fuego interno; de esta manera transformamos el elemento agua de nuestro cuerpo y nuestras esencias se sitúan en su estado más puro; es en este estado cuando podemos experimentar el gozo y la felicidad que nos permite descubrir nuestra verdadera naturaleza.

EL MASAJE KUM NYE tiene una tradición muy antigua en la cultura tibetana. Este masaje tiene un beneficio especial para las personas que practican meditación, para los que trabajan muy duro y para las personas que practican cualquier tipo de entrenamiento corporal.

El Kum Nye ayuda a relajar nuestros músculos y a liberar toda la tensión y tirantez del cuerpo. Cuando hay menos tensión hay menos bloqueos y nuestra energía fluye mucho mejor. Esto permite que la sangre circule muy bien, así como nuestra esencia. Como resultado, tenemos más poder y no acabamos cansados fácilmente. Entonces podemos manejar los retos de nuestra vida con facilidad y también descubriremos que también podemos descansar fácilmente.

El Kum Nye puede mantener segura nuestra energía.

Más información de las técnicas en: https://tulkulobsang.org

Información teléfono 616945297 o por correo electrónico:
lleidayogatibetano@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.