Tulku Lobsang

20 de octubre de 2016

Agradecimientos por la visita de Amchi Lobsang Rabjee en Lleida

Desde esta página queremos hacer público el agradecimiento de la presencia del médico tibetano Amchi Lobsang Rabjee en Lleida, para nosotros a sido todo un aprendizaje compartir con él tanto en privado como en público por su sencillez, espontáneidad y gran corazón.

Agradecimiento a todas las personas por la confianza recibida, las que han realizado consulta médica y a las que asistieron a su conferencia, especialmente al centro Espai Mèdic por cedernos su espacio y mayormente a la organización de Nangten Menlang España y a su fundador y nuestro maestro de Enseñanzas y Yoga tibetano sanador Lu Jong Tulku Lobsang Rinpoche por la confianza depositada en nosotros y en nuestra ciudad.

Amchi Lobsang Rabjee ofreció una conferencia sobre "La salud de cuerpo y mente según la medicina tibetana". Explicó la relación que tiene nuestro cuerpo con los elementos (espacio, tierra, viento, fuego y agua), los venenos mentales (apego, ira e ignorancia-opacidad mental) y los humores (viento, bilis y flema) y en qué partes del cuerpo los localizamos.

Está viajando por diferentes ciudades de España, habiendo estado ya en Granada, Málaga, Barcelona, Lleida y en estos siguientes días se dirige hacia Mallorca y después a Portugal.

Deseamos que sus consultas y enseñanzas beneficien a todos los seres.


Tashi Delek!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.